Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA PUBLICADO BOSTON HERALD

La hija menor de Obama trabaja como camarera este verano

Sasha, la hija menor de Barack y Michelle Obama, está trabajando este verano como camarera de un restaurante de marisco en Martha's Vineyard. Sin embargo, el periodo laboral será muy escueto, pues en pocos días dejará apartado el trabajo para disfrutar en familia de unas vacaciones en el mar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sasha Obama está trabajando este verano como camarera en 'Nancy's', un restaurante de mariscos situado en Martha's Vineyard, donde los miembros de la Casa Blanca suelen hacer parada casi siempre antes de empezar sus vacaciones en la Isla de Massachusetts.

Aunque a Sasha no le falte de nada, pues a sus 15 años de edad lleva casi dos lustros viviendo en la residencia oficial del presidente de los EEUU, su padre y su madre han querido educar a sus hijas como si se tratase de una joven más, sin demasiadas ventajas.

Han querido enseñarles el valor del trabajo, el esfuerzo y la voluntad para madrugar cada mañana y cumplir con la jornada laboral. Aunque Sasha pidió que se le llamara por su nombre completo, Natasha, para mantener su identidad en privado, el hecho de que seis escoltas le acompañaran cada mañana hizo saltar las alarmas.

Los compañeros se preguntaban la razón por la que siempre estaba vigilada, hasta que "después descubrimos quién era", señaló uno de los camareros al Boston Herald.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Pese a todo esto, la labor de Sasha será muy breve. Seguramente este sábado lleguen a Matha's Vineyard sus padres para disfrutar de unas vacaciones que durarán dos semanas. Será entonces cuando la adolescente diga adiós a su trabajo y se ponga el bikini para disfrutar del sol, la arena y el mar.

Publicidad