Celebrities » Hollywood

Malia Obama se tomará un año sabático antes de comenzar en la Universidad de Harvard

La hija mayor de Barak Obama será becaria este verano en la embajada de Estados Unidos en Madrid

Malia Obama pasará este verano en nuestro país. La hija de Barack Obama realizará unas prácticas en la embajada de Estados Unidos en Madrid, según recoge ABC. Un verano de lo más 'movidito' para la hija del presidente de EEUU, que ha decidido tomarse un tiempo de descanso (en cuanto a estudios se refiere) antes de comenzar su carrera universitaria en Harvard en 2017.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este verano tendremos la suerte de acoger a la hija mayor de Barack Obama en nuestro país. Malia Obama será la nueva becaria de la embajada de Estados Unidos en Madrid por lo que pasará en España unos cuantos meses. Según recoge ABC, esta elección sería por la amistad que une a su padre con el embajador, James Costos y su pareja Michael S.Smith, encargado de decorar de nuevo parte de la Casa Blanca con la llegada de Obama y su familia.

Malia se tomará un año sabático (en cuanto a estudios se refiere) y no comenzará su carrera en la Universidad de Harvard hasta 2017. A pesar de ello, no estará de brazos cruzados y seguro que la hija mayor de Barack tendrá que trabajar duro durante los meses de verano. ¿Querrá seguir los pasos de su padre?

La llegada de Malia Obama a España coincide con la primera visita oficial de su padre que estará del 9 al 11 de julio. La hija de Michelle Obama cumplirá 18 años el 4 de julio en nuestro país. ¡Seguro que lo celebra por todo lo alto!

Publicidad