Celebrities » Hollywood

UN ACCIDENTADO DÍA DE PLAYA

La hija de Kim Kardashian, North West, casi se ahoga por un descuido de su niñera

Lo que parecía un día tranquilo para disfrutar de la playa, acabó con la pequeña North West empapada de agua. La hija de Kim Kardashian y Kanye West, que disfrutaba del mar junto a su niñera, acabó revolcada en la orilla por un supuesto despiste de la cuidadora. No se sabe si la empresaria millonaria volverá a tomar medidas con sus empleados, como hizo cuando despidió a su guardaespaldas tras el robo sufrido en París, o si mantendrá a la niñera de North a pesar del descuido.

Kim Kardashian junto a su hija North West

Gtres Kim Kardashian junto a su hija North West

Publicidad

Está claro que Kim Kardashian está atravesando una racha muy complicada. Desde que el pasado año fue víctima de un atraco a punta de pistola, la celebrity no levanta cabeza. Aunque ha retomado sus compromisos sociales y su actividad en las redes sociales, la mujer de Kanye West se ha vuelto a llevar un buen susto, esta vez protagonizado por la mayor de sus hijos.

Lo que parecía ser una tranquilla jornada en la orilla del mar, se acabó complicando y parece que le ha costado un buen catarro a North West. La pequeña jugaba en la playa, bajo la atenta mirada de su niñera, cuando fue arrasada por una ola y acabó empapada. Parece que la cuidadora de la hija de celebrity se despistó y le costó un buen susto a la niña, que salió del agua llorando, como demuestran las imágenes publicadas por la revista Cuore.

La primogénita de Kim y Kanye llevaba una sudadera puesta, que demuestra que el día no estaba precisamente para bañitos. Probablemente la reina del clan Kardashian-Jenner tome represalias con la encargada de los cuidados de su hija después de este incidente, que lo mismo le cuesta el despido. Ya hemos visto que Kim no se corta cuando se trata de la seguridad y el bienestar de su familia y lo demostró al despedir a su guardaespaldas por su implicación con el atraco que sufrió en París.

Publicidad