Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ LE HA ORGANIZADO UN BONITO CUMPLEAÑOS

Lo mucho que ha crecido la hija de Katie Holmes y Tom Cruise a sus 14 años recién cumplidos

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise ha cumplido 14 años y su famosa madre ha querido mostrar a través de Instagram cómo lo han celebrado en casa compartiendo con todos sus seguidores una imagen donde podemos apreciar lo mucho que ha crecido Suri que ya es toda una adolescente.

Publicidad

Desde que nació, Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ha generado mucha expectación. Y es que podríamos decir que Suri es una de las hijas de famosos más perseguidas por los paparazzis… Y es que a sus 14 años, la hija de la expareja de actores es toda una influencer.

Su estilo es de los más copiados, y es que Suri comparte con su madre su gran amor por la moda y las tendencias…

Este pasado 18 de abril, la joven cumplía 14 años y su madre le ha organizado un bonito cumpleaños en casa con motivo de la cuarentena que también sufren en Nueva York por el coronavirus.

La actriz ha compartido con todos sus seguidores una imagen donde muestra cómo vivió su hija su día de cumpleaños, y aunque en las instantánea vemos a la pequeña de espaldas, sorprende lo mayor que está ya Suri a sus 14 años. ¡Es ya toda adolescente! ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

El difícil escote de Katie Holmes con el que nos preguntamos si puede mover los brazos

Publicidad