Celebrities » Hollywood

HA SEGUIDO LOS PASOS DE SU MADRE

Las fotos que demuestran que la hija de 14 años de Katie Holmes y Tom Cruise ya no es una niña

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, aunque a sus papás les pese, está cada vez más mayor, y no sólo por lo alta que está sino también por su marcado estilo propio que despunta cada vez más. Y prueba de ello, son unas imágenes en las que Suri Cruise aparece recorriendo las calles de Nueva York con las que no deja duda de que es la perfecta sucesora de su madre en cuanto a estilismos se refiere. Unas instantáneas que demuestran que ya no es una niña.

Publicidad

Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, tiene todas las papeletas para convertirse en los próximos años en una gran referente de la moda. Desde que era pequeña, la hija de los actores no solo seguía bien de cerca los estilismos de su madre, que ya sabemos que es toda una fanática de las tendencias, sino también, a pesar de su temprana edad, ya logra despuntar con sus looks.

Ahora, a sus 14 años, no cabe duda de que se ha convertido en la pequeña versión de su madre y en toda una futura influyente a la hora de vestir. Así lo demuestran unas fotografías tomadas en las calles de Nueva York, donde la adolescente escogió un look simple que precisamente era lo que lo hacía perfecto. Y es que, la joven, que ya está casi igual de alta que su madre, optó por lucir una de las tendencias del momento: unos pantalones acampanados.

Suri Cruise | Gtres

Unas imágenes que no sólo dejan constancia de que se está convirtiendo en toda una mujer, sino también de cómo su propio estilo personal empieza a resaltar.

Suri Cruise | Gtres

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo novio de Katie Holmes que también es actor

Publicidad