Celebrities » Hollywood

UNA NUEVA PROMESA

Así es la hija famosa del conocido chef Gordon Ramsay

Matilda Ramsay, la hija de Gordon Ramsay, se ha convertido al igual que su padre, en toda una estrella de las redes sociales y la televisión.

Publicidad

Gordon Ramsay pasó de no tener casi nada a tenerlo todo. De familia humilde, con 16 años hizo la maleta y se fue de casa a buscar un futuro mejor. Y lo consiguió. Ahora, a sus 54 años es toda una estrella de la televisión tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, algo que ha conseguido tras mucho tiempo tiempo esforzándose para ser uno de los mejores chefs que existen en la actualidad. Además, su curioso carácter también le ha ayudado a crecer ya que fue considerado el cocinero con peor carácter del mundo tras su paso por un conocido programa en el que dejó a más de un compañero llorando por culpa de sus gritos. Pero ya se sabe que eso es lo que les gusta a los espectadores...

Y esta fama ha hecho que su vida privada también haya trascendido a los medios. Gordon se casó en 1996 con Tana, la que sigue siendo su mujer en la actualidad. Y con ella ha tenido cinco hijos: Megan de 23 años, los gemelos Jack y Holly de 21, Matilda de 19 y el pequeño Óscar de tan solo dos años, a los que se puede ver frecuentemente en las redes sociales del televisivo.

Sin embargo, hay uno de estos hijos que destaca más a ojos del público. Y esta no es otra que su hija mediana Matilda. Presentadora, chef e influencer, la joven ha querido seguir los pasos de su padre y saltar a la fama participando en programas, ofreciendo entrevistas y siendo, sin duda, una digna sucesora de su progenitor. Esto ha hecho que cuente ya con más de 800.000 seguidores en sus redes sociales, en las cuales, tal y como se muestra en el vídeo de arriba, publica todo tipo de contenido: selfies, fotos con sus amigas, con su familia, de sus viajes o una numerosísima cantidad de vídeos donde divierte a sus seguidores, con los que también comparte sus sentimientos más profundos. ¡Dale al play!

Publicidad