Celebrities » Hollywood

LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA DE RADIO

La hija de Demie Moore, Rumer Willis, confiesa que estuvo enamorada de Ashton Kutcher

¡Menudo notición! La hija de Demie Moore y Bruce Willis, Rumer, ha revelado durante una entrevista de radio en el show de 'Howard Stern' que estuvo enamorada de su padrastro Ashton Kutcher. Rumer ha confesado que antes de enterarse de que era el novio de su madre, tenía un póster gigante de Kutcher en su habitación, para ella, el actor era su amor platónico. Unos sentimientos que salen a la luz después de bastantes años, y es que Rumer nunca habló de esto con su madre. ¡Qué fuerte!

Rumer Willis, Ashton Kutcher y Demi Moore

Gtres Rumer Willis, Ashton Kutcher y Demi Moore

Publicidad

Teniendo un padrastro como Ashton Kutcher no nos extraña las declaraciones que ha hecho la hija de Demie Moore, Rumer Willis. La hija de la actriz ha confesado durante una entrevista en el show radial de 'Howard Stern' que estaba muy enamorada de Kutcher antes de que el actor se convirtiera en el marido de su madre.

Rumer reveló que cuando era adolescente tenía un póster del actor en su dormitorio. Tras enterarse de que Ashton era el nuevo novio de su madre, para Rumer fue difícil asimilar que su amor platónico iba a convertirse en su padrastro.

"Definitivamente fue raro, pero debo felicitarlo. Él realmente fue un gran padrastro", reveló Rumer durante la entrevista.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis contó que nunca le habló a su madre sobre este tema, pero claro teniendo de novio a Ashton cualquier pensamiento impuro por parte de otros debería estar más que aceptado.

Publicidad