Celebrities » Hollywood

ES MODELO, ACTRIZ Y CANTANTE

La hija de Mr. Bean, Lily Atkinson, es una belleza británica muy talentosa

El actor Rowan Atkinson, más conocido por su papel cinematográfico de Mr. Bean, es uno de los actores británicos más populares de su país. Si bien el actor destaca mucho por sus dotes interpretativas cómicas, no destaca tanto en cuanto a belleza se refiere. Algo que no le pasa a su hija, una jovencita de 20 años llamada Lily Atkinson y que además de ser toda una monada tiene mucho talento, es actriz, modelo y cantante. ¡El arte sí que lo ha heredado de su papá!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Mr. Bean, Lily Atkinson

Todos tenemos en la memoria la imagen de Mr. Bean. Ese papel que catapultó a la fama internacional al actor británico Rowan Atkinson. El intérprete es uno de los actores ingleses más conocidos y sus dotes destacan sobre todo en el terreno humorístico. Aunque no tanto si hablamos de belleza.

Pues bien, el dicho que de padres feos nacen hijos guapos se cumple en el caso de Rowan. Pues su hija, Lily Atkinson, es una preciosidad. Si la ves, es cierto, que la joven de 20 tiene rasgos que recuerdan a su padre pero, seamos sinceros, ella es mucho más guapa.

Lo que sí ha heredado de su famoso papá son las dotes artísticas y el talento. Y es que Lily es actriz, cantante y modelo, y cuenta ya con tres películas en su filmografía: 'Tooth, el hada de los dientes' (2004), 'Las vacaciones de Mr. Bean' (2007) y 'Johnny English Returns' (2011). Además, tiene dos temas en el mercado: 'Florida' y 'Gonna Pretend I Hate You'. ¡Es toda una artistaza!

Publicidad