Celebrities » Hollywood

El idioma es uno de los impedimentos

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith quiere celebrar su mayoría de edad en un photocall por 35.000 euros

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith que dentro de poco cumplirá 18 años, quiere celebrar su mayoría de edad a lo grande. Y es que como ya hicieron otras celebs en su día, ella también quiere hacerlo en un ‘photocall’ que no va a salir nada barato ya que la hija de la pareja de actores se está ofreciendo a diferentes agencias de comunicación por 35.000 euros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith apunta bien alto. Y es que Stella del Carmen, que pronto cumplirá los 18 años, quiere celebrar su mayoría de edad a lo grande. Y tal y como lo hicieron Chabelita o Gloria Camila en su día, ella también quiere hacerlo con un ‘photocall’.

Aunque la joven no se conforma con poco puesto que ya se está ofreciendo a diferentes agencias de comunicación por el elevado precio de 35.000 euros. Ahora Stella se encuentra a la espera para que se cierre algún contrato en las próximas semanas.

Pero la hija de la pareja de actores no lo va a tener nada fácil ya que, a pesar de haber nacido en Marbella y tener a su padre como profesor, la joven ha 'tirado' más por el inglés, lo que dificultaría su comunicación con los medios españoles.

A pesar de eso, Stella continúa dispuesta a estrenar la mayoría de edad en España.

Publicidad