Los ‘juernes’ son la especialidad de nuestras celebrities ya que dan paso al fin de semana y comienzan a calentar motores en las más variopintas fiestas a uno y otro lado del charco.

Dentro de nuestras fronteras se celebraba en Barcelona la fiesta ‘flower power’ a la que acudieron Hiba Abouk, Berta Collado, Fonsi Nieto y Colate Vallejo Nájera. Mientras, en Madrid se presentaba ‘Soy Camarón’ contando con invitados como el torero Jose Mari Manzanares, los actores Alberto Ammann, junto a su chica Clara Mendez, y Norma Ruiz, o el cantante David de María, también acompañado por su novia.

En la capital se dieron además los Premios Conde Nast Traveller 2014, a los que asistieron Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, Genoveva Casanova, Almudena Cid, Iván Sánchez y Carolina Bang, entre otros rostros conocidos.

Al otro lado del charco, concretamente en Miami, se celebraban los Premios Billboard Latinos 2014, de donde salió triufante Marc Anthony. Pero sobre la alfombra roja también vimos a David Bisbal, Natalia Jiménez, Prince Royce o Sergio Mur, entre los invitados.

Al mismo tiempo en Nueva York, ‘Amazing Spiderman 2’ hacía de las suyas con sus protagonistas, Emma Stone y Andrew Garfield, que se rodearon de cantantes como Alicia Keys y Pharrell Williams. En la misma ciudad se presentó la nueva temporada de MTV, que contó con la presencia de Snooki, Jenni ‘JWoww’ y Victoria Justice.

Y para cerrar este periplo, Cara Delevigne y Suri Waterhouse estuvieron en Shangai presentando lo nuevo de Burberrys.