Celebrities » Hollywood

Un me gusta, un favorito, un retuit…

Hiba Abouk y Jordi Alba, Cristiano Ronaldo y Margot Robbie y Rihanna y Benzema, entre los famosos que han ligado por redes sociales

Ricky Rubio ha incendiado las redes sociales al intentar ligar con Ariana Grande por las redes. Aunque todo ha quedado en una graciosa anécdota, el deportista no es el único famoso que ha tonteado vía internet. Hay muchas celebrities que no ha perdido oportunidad para marcar un favorito, hacer un retuit, o etiquetar en una foto…  Harry Styles y Emma Watson, Anna Kendrick y Michiel Huisman, Hiba Abouk y Jordi Alba y Rihanna y Benzema  han vivido esta experiencia.

Publicidad

Hemos sido testigos del intento por parte de Ricky Rubio de tontear con Ariana Grande, y es que el deportista lo ha hecho mediante las redes sociales. Pero que un famoso intente ligar con otro vía Twitter, Facebook o Instagram no es nada nuevo. Cristiano Ronaldo lo intentó no hace mucho tiempo con la actriz Margot Robbie, y James Franco tampoco tiró la toalla con Lana Del Rey.

Sea de parte de ella o de él, lo que está claro es que nuestras celebrities también utilizan las redes como un medio para establecer relaciones. Justin Bieber sabe muy bien de lo que hablamos, ya que el cantante ligó con Ariana Grande víaTwitter. O Gigi Hadid que aprovechó una ocasión en la que Lewis Hamilton estaba en crisis con su novia, para subir fotos de ella y etiquetarlo.

Pero no todos los ligues son recíprocos, sino que hay algunos que solo lo usan para declarar su amor hacia otro famoso. Ese es el caso de Jim Carrey, que se grabó en vídeo para confesar el amor que siente hacia Emma Stone. O Niall Horan que gritó a los cuatro vientos el amor que sentía hacia Katy Perry.

Publicidad