Celebrities » Hollywood

Un mes después de salir de la cárcel por robo

El hermano de Leonardo Dicaprio arrestado por posesión de drogas y acoso

Si hace unas semanas el hermano de Leonardo DiCaprio desaparecía tras salir de prisión por robo y por violar su libertad condicional, Adam Farrer vuelve a ser arrestado, pero esta vez por posesión de drogas y por acoso. Al parecer todo se pega y es que su novia también fue arrestada hace varias semanas por la misma razón. ¿Volverá a estar Farrer entre rejas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No sale de una y ya está metido en otra. El hermano mayor de Leonardo DiCaprio, Adam Farrer, que hace unas semanas desaparecía tras salir de la cárcel, ha aparecido a lo grande. Y es que Farrer ha sido detenido en Texas por posesión de drogas y acoso telefónico.

Si el famoso hermanastro de Leo es declarado culpable, se podría enfrentar a una larga pena en prisión. Y no sólo eso, su novia, Charity Moore, también fue detenida hace unas semanas por posesión de drogas y robo. Parece ser que todo se pega…

La pareja tiene también una hija en común, Normandie, que para la familia DiCaprio está desaparecida. Una fuente cercana a la familia dijo que "Adam y Charity se han estado ocultando con Normandie en Texas, lejos del Departamento de Niños del Condado de Los Ángeles y Servicios para la Familia, que durante mucho tiempo han estado involucrados en sus casos debido a su pasado criminal".

Publicidad