Celebrities » Hollywood

TRABAJA DETRÁS DE LAS CÁMARAS EN LA PELÍCULA 'Thor: Ragnarok'

El hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto, 'enchufado' en Hollywood por Chris Hemsworth

Elsa Pataky tiene solo un hermano por parte de madre llamado Cristian Prieto, un joven de 25 años que se dedica a la producción de cine. Un mundo al que ha tenido en parte acceso gracias a los contactos que Elsa y su marido, Chris Hemsworth tienen en Hollywood. Así, Cristian está actualmente trabajando junto a su cuñado en la película 'Thor: Ragnarok', además de haber participado en otros muchos grandes proyectos de la industria del cine.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky no es la única que se dedica al mundo del cine dentro de su familia, y es que su único hermano con el que comparte madre, la publicista rumana Cristina Medianu, trabaja detrás de las cámaras en importantes producciones de Hollywood como en la actual película que está rodando su cuñado Chris Hemsworth 'Thor: Ragnarok'.

En parte, gracias a los contactos que Elsa tiene en este negocio, su hermano ha podido empezar a meter cabeza en esta industria. Así, en el año 2008 con solo 17 años consiguió su primer puesto de trabajo en 'Giallo', la cinta de Dario Argento que reunió en la gran pantalla a su hermana Elsa y al novio de ésta en aquella época, Adrien Brody.

También en 2011 Cristian ya coincidió con su cuñado en 'Los Vengadores', una ambiciosa película a la que pudo entrar a trabajar unos meses después de terminar sus estudios en la Academia de Cine de Nueva York.

Además, el madrileño también se hizo con su puesto de asistente de producción en 'Maléfica', la película de Disney que protagonizó Angelina Jolie en 2014. Un curriculum que poco a poco va engordando con títulos cada vez de más prestigios.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad