Celebrities » Hollywood

LA FAMILIA DE LA ACTRIZ HA INVITADO A ROB A PASAR EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren que vuelva con Kristen Stewart

Por mucho tiempo que pase desde que se separaran, a día de hoy Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo noticia. Parece que Robert sí ha perdonado la infidelidad de la que fuera su chica, pero la familia del vampiro más guapérrimo de todos los tiempos ni olvida ni perdona. Si Kristen quiere volver a recuperar el amor de Rob... ¡Va a tener que volver a ganarse a la familia Pattinson! El día de Acción de Gracias se acerca y la familia de Stewart ha invitado a Rob... ¿Asistirá a la esperada cena?

Robert Pattinson y Kristen Stewart

GTres La pareja de moda en la gran pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Publicidad

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart es el cuento de nunca acabar. Según ha informado Hollywood Life, el guapo vampiro ha sido invitado por la familia de Stewart a la cena de Acción de Gracias. Tanto la 'family' como la actriz parece que quieren recuperar ahora el tiempo perdido pero... ¿Habrá aceptado Rob la invitación? Stewart ya está pensando en cocinar el postre favorito de Rob para reconquistarlo de nuevo por el estómago.

Las hermanas de Pattinson, Lizzy y Victoria, han sido testigos de lo mal que lo ha pasado el actor tras la ruptura con Kristen, por eso se muestran de lo más protectoras con él y están totalmente en contra de que ambos retomen su relación.

Fuentes de Hollywood Life confirman que Robert llegó a entender que el miedo a la falta de intimidad fue lo que llevó a la actriz a cometer la infidelidad, nunca la falta de amor. "Mi opinión sobre las hermanas de Rob es que deberían dejar que su hermano tomase sus propias decisiones. Tiene 27 años, ya es mayorcito", confirmaban fuentes cercanas a la publicación.

Sobre Kristen, declaraban que los meses que ha estado separada de Rob no se ha visto con nadie y solo pensaba en los inolvidables meses que pasó junto a él. ¿Cómo continuará este culebrón?

Publicidad