La vida de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen dio un giro de ochenta grados durante la década de los 90, y es que ¿quién no recuerda a estas características hermanas protagonistas de 'Pasaporte a París'?

Y aunque durante estos años se han retirado del mundo de la interpretación, quizá algunos no tengan presente que su hermana menor, Elizabeth Olsen, continúa inmersa con su carrera como actriz. La intérprete estadounidense forma parte del elenco de la gran saga 'Los Vengadores'. Un título que le abrió completamente las puertas de Hollywwod.

Aún así, "siempre me identificarán por ser la hermana de…" afirmaba la intérprete de 30 años durante la premier de 'Los Vengadores: Endgame'. Y es que este fue uno de los motivos principales que causó el distanciamiento entre las hermanas Olsen, la continua frustración de que no fuese reconocida por su trabajo como actriz, sino por ser la hermana de los iconos de los 90 Mary-Kate y Ashley Olsen. Y así lo revela una fuente cercana a la familia para RadarOnline: "Elizabeth quiere hacerse un nombre y está esforzándose por hacerse un hueco como actriz y ahora diseñadora de moda, pero ha sido difícil conseguir acuerdos independientes porque todos la asocian con Mary-Kate y Ashley. Ella ve a las gemelas cada vez menos a medida que crece su frustración. Es un gran cambio desde hace un par de años cuando estaban siempre juntas. MK y Ashley siempre han sido de apoyo, pero todavía la ven como la hermana pequeña, lo que también irrita a Elizabeth".