Celebrities » Hollywood

NO QUIEREN QUE ADOPTE SU APELLIDO

Las hermanas Kardashian vuelven a estar en contra de Blac Chyna

Desde el principio, las hermanas Kardashian nunca estuvieron a favor de Blac Chyna, la prometida de su hermano Rob, pero desde el nacimiento de la hija del futuro matrimonio parecía que las cosas se habían calmado y que Blac Chyna era una más en el clan. Pero las Kardashian no dejan que nada afecte a sus negocios y se niegan a que Blac adopte el apellido de su marido porque lo usaría con fines comerciales y no están dispuestas. La guerra con sus cuñadas ha comenzado de nuevo.

Keeping up with the Kardashians

Agencias Keeping up with the Kardashians

Publicidad

Las hermanas Kardashian siempre se muestran muy unidas y son unas auténticas empresarias que defienden al máximo sus negocios y no dejan que nada ni nadie pueda afectar a su imperio. Recientemente, la propuesta de Chyna de adoptar el apellido Kardashian, ha sido como una amenaza para las hermanas del clan, que se han negado por completo y han vuelto a declararle la guerra.

Nunca han destacado por tener una excelente relación con la prometida de su hermano Rob, pero durante los últimos meses previos al nacimiento de su sobrina, Dream Kardashian, llegaron incluso a posicionarse a favor de Chyna en los enfrentamientos con su hermano cuando él sufrió una crisis de celos muy grave. Después de la llegada a la familia de Dream, parecía que la aceptación de Blac Chyna en el clan ya era definitiva.

Pero la reciente iniciativa de la exestríper ha conseguido que las hermanas Kardashian se pongan en su contra. Y es que según han informado, Chyna quiere pasar a ser Angela Renee Kardashian, y las líderes del clan se han negado a que se utilice su apellido en redes sociales y con fines comerciales. Han alegado "daños irreparables en su reputación y buena voluntad" en caso de que eso suceda, según han declarado fuentes cercanas a la familia a E!News.

Al parecer, según ha informado TMZ, los fines de Chyna podrían ser lucrarse con la popularidad del apellido de la familia de su futuro marido, pero sus hermanas no quieren más Kardashians en el mundo.

Publicidad