Celebrities » Hollywood

EL TEMAZO DE luis fonsi y daddy yankee

Las hermanas Kardashian tampoco pueden dejar de cantar 'Despacito'

Sin duda alguna, 'Despacito' de Luis Fonsi se ha convertido en el temazo de este 2017 y nadie puede resistirse a su ritmo. Hace unos días Justin Bieber nos sorprendía con su versión que encantó a todos, y después de que numerosos famosos se hayan dejado llevar por su pegadiza letra y su movidito ritmo y nos hayan deleitado con sus versiones, ha llegado el turno de las hermanas Kardashian.

Publicidad

Después de que una larga lista de famosos dentro y fuera de nuestro país se hayan dejado contagiar por el pegadizo ritmo del exitoso 'Despacito' de Luis Fonsi, que se ha convertido en el temazo de este 2017, le ha llegado el turno a las hermanas del clan Kardashia-Jenner. Las estrellas televisivas están siempre a la última y ellas también han hecho su particular versión de la canción del año.

Siguiendo los pasos de Justin Bieber, que saco a la luz hace unas semanas su remix con el que nos sorprendió cantando en español y que se ha convertido en todo un éxito, la pequeña del clan ha compartido con sus seguidores su particular versión. Kylie Jenner tampoco puede dejar de cantar 'Despacito' y así lo ha demostrado en su cuenta de Snapchat donde ha publicado un vídeo cantando la canción y hablando de nuevo en español.

Pero no es la única. La canción de Luis Fonsi ha causado furor en la familia Kardashian y la mismísima Kim Kardashian ha declarado que está en bucle sin poder parar de escucharlo. Según ha comentado en su cuenta de Twitter, la estrella del reality televisivo ya lo ha escuchado 100 veces seguidas. Pero aunque está entusiasmada con esta pegadiza canción aún no se ha aprendido bien el título ni se ha atrevido a entonarla como Justin o su propia hermana pequeña, pero es posible que nos deleite con su voz en cualquier momento.

Publicidad