ALI LOHAN

ALI LOHAN

La hermana de Lindsay Lohan protagoniza una campaña picante

Ali Lohan sigue adelante en su carrera de modelo pese a los problemas que está atravesando su familia. La hermana de Lindsay Lohan, Ali, ha protagonizado a sus 16 añitos una campaña de moda de lo más picante.

La hermana pequeña de Lindsay Lohan está siguiendo los pasos de su predecesora. Con tan solo 16 años es la protagonista de una campaña de moda, donde aparece muy provocativa.

Los anuncios muestran a Lohan con un vestidos de encaje y transparencias. Supuestamente la colección está inspirada en la actriz Marilyn Monroe, juzguen ustedes mismos...

La marca de ropa para la que trabaja como imagen ha sido durante tiempo la firma para la que Lindsay ha creado su propia línea.

La adolescente solo tiene un fin en esta vida, y es el de llegar a convertirse en una estrella del espectáculo, como su hermana. Pero parece que aunque ganas no le faltan, no termina de cuajar. Hasta el momento ha protagonizado un reality show llamado ‘Living Lohan’ y ha sacado una canción para iTunes..

Aunque la polémica también le envuelve a la pequeña de los Lohan, debe ser algo genético. Ya en 2008 se montó cierto revuelo entorno a su figura, al conocerse que a sus 14 años ya había actuado ante un productor de cintas pornográficas.

De mientras, Lindsay Lohan se prepara para su comparecencia ante el Tribunal. Lindsay se podría enfrentar a una pena de hasta 30 días de prisión, por fallar en una prueba de drogas en la que ha dado positivo por cocaína.

antena3.com | Madrid | 24/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.