Celebrities » Hollywood

NO QUERÍA AYUDA DE SUS HERMANAS

Elizabeth Olsen salta a la fama y triunfa en Broadway

La desconocida hermana pequeña de Ashley y Mary-Kate Olsen, pega el salto a la fama y lo hace a lo grande en Broadway donde ya tiene un éxito considerable. Pero Elizabeth que es como se llama, no es la única hermana de famoso que se hace popular. ¿Quieres saber quién más?

Publicidad

Son muchos los actores, cantantes, modelos, que aprovechan el tirón de sus hermanos mayores para saltar a la fama. La última en salir a la palestra es Elizabeth Olsen, la hermana de Ashley y Mary-Kate Olsen, que ha permanecido en el anonimato mientras se preparaba como actriz para dar el salto.

Con un parecido asombroso, que bien podría haberle abierto muchas puertas, Elizabeth,  eligió el camino largo y prefirió no tener ayuda de sus hermanas y conseguir hacerse un hueco por sí sola.

Pero Jannet Jason, Solange, hermana de Beyoncé, Julio José IglesiasDannii Minogue, hermana de Kylie o Trace Cyrus,hermanastro de Miley, o el mismo Edu Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz, son algunos de los famosos que han utilizado a algún familiar para salir en los medios. No hay duda de que ya se deja entrar a cualquiera...

Publicidad