Celebrities » Hollywood

INTENTABA DEFENDER A SU AMIGA DE UNA PELEA

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, pillada por las cámaras de seguridad con un cuchillo en la mano

El pasado mes de diciembre la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, era grabada por las cámaras de seguridad de una cadena de comidas entrando en el mostrador del local y cogiendo un cuchillo de unos 15 centímetros para intentar defender a su amiga de una pelea en la que se vio involucrada. La hermana de Britney ha asegurado que ella lo único que pretendía era persuadir a los agresores de su amiga.

Jamie Lynn Spears, pillada en las cámaras de seguridad con un cuchillo

TMZ Jamie Lynn Spears, pillada en las cámaras de seguridad con un cuchillo

Publicidad

Jamie Lynn Spears, con un mini de dibujos étnicos

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, se ha visto envuelta en un extraño y escandaloso episodio. Fue a finales de diciembre cuando saltó la noticia de que la hermana de Britney había estado involucrada en una pelea, y que en un momento determinado sacó un cuchillo para persuadir a los agresores, pues bien, ahora ese vídeo ha visto la luz gracias a TMZ.

La hermana de la cantante y exestrella de Nickelodeon aparece en la grabación de una cámara de seguridad de una cadena de comidas, mientras su amiga era golpeada con una botella, por motivos que de momento se desconocen, Jamie accede dentro del mostrador y coge un cuchillo de unos 15 centímetros.

Según ha confesado la hermana de Britney, ella lo único que pretendía era sacar a su amiga de la pelea intentándoles persuadir a los agresores con el cuchillo. Una historia muy gore pero que se quedó en una simple trifulca, ya que ninguno de los involucrados ha querido presentar cargos por lo que la policía no ha iniciado investigación alguna.

Publicidad