Celebrities » Hollywood

LLEVAN DOS MESES CONOCIÉNDOSE

Henry Cavill tiene nueva novia, Tara King, una estudiante de 19 años

El guapo actor británico Henry Cavill lleva casi dos meses conociendo a una guapa joven trece años menor que él. Su nueva conquista se llama Tara King y estudia Historia del Arte en la universidad de Bristol. Ambos han compartido varios momentos juntos a plena luz del día donde se les ha visto muy acaramelados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La nueva novia de Henry Cavill, Tara King a la izquierda, junto a una amiga

El actor Henry Cavill apunta una nueva conquista a su larga lista. Tras salir con actrices tan conocidas como Kaley Cuoco, de Big Bang Theory, o Gina Carano, de Fast&Furious 6, ahora estaría saliendo con una joven desconocida con la que podriá haber iniciado una relación hace dos meses.

La afortunad se llamada Tara King y tiene solo 19 años, trece menos que Henry, que tiene 32. La nueva pareja se conoció en agosto de este año en el actual club nocturno de moda en Londres, Mahiki. Al parecer, desde entonces no han dejado de verse.

La última ocasión donde se les ha visto juntos ha sido a principios de mes en Londres mientras disfrutaban de un partido de Rugby entre Inglaterra y Australia. El diario Daily Mail publicó unas instantáneas donde se ve que el actor no apartó su brazo en todo momento sobre la joven, estudiante de Historia del Arte, y se les ve muy felices compartiendo risas y momentos de complicidad a lo largo del partido.

Publicidad