Celebrities » Hollywood

LA PAREJA YA NO OCULTA SU RELACIÓN

Henry Cavill y Kaley Cuoco hacen oficial su romance paseando su amor por Los Angeles

Muchos eran los rumores que apuntaban a una posible relación entre Henry Cavill y Kaley Cuoco pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial. Y es que la parejita de actores ha sido vista paseando su amor por las calles de Los Angeles y compartiendo una intensa jornada de compras. Sin duda, un noviazgo de lo más ‘estelar’ que se ha convertido el centro de conversación de medio mundo. ¡No es para menos!

Henry Cavill y Kaley Cuoco, agarraditos de la mano paseando su 'love'

Gtres Las imágenes que confirman su relación por fin ven la luz

Publicidad

Por fin, Henry Cavill y Kaley Cuoco han puesto fin a todo tipo d especulaciones y han sido ellos mismos los encargados de confirmar lo que ya era un secreto a voces: ¡están juntos y revueltos! Sí, sí, ¡cómo lo leéis!

Henry y Kaley ya van al supermercado juntos...

Ambos fueron vistos por las calles de Los Ángeles, después de disfrutar de una intensa jornada de compras en el supermercado cercano a la casa que la actriz tiene en Sherman Oaks, California. Con un look de lo más desenfadado pero sin pasar desapercibidos por culpa de la buena genética que les caracteriza, la actriz de ‘The Big Bang Theory’ y el prota de ‘Superman’ han dejado bien claro que ya no les importa pasear en público su noviazgo.

La pareja parece estar encantada con su romance y no es para menos. Y es que, después de los recientes fracasos amorosos que tanto Henry como Kaley han tenido (él puso fin a su relación con Gina Carano el pasado mayo y ella hizo lo mismo a principios de año con el músico Bret Bollinger) no han querido perder el tiempo y ya hacen planes de pareja sólida, ‘solidísima’ donde las haya.

Muy cómplices, ellos mismos se encargaron de confirmar su romance

Pero por si compartir compras en el super no fuera suficiente para dejar claro que están juntos, ambos han mostrado su admiración mutua: él se proclama fan de la serie que protagoniza su chica y ella no se queda corta en su Twitter, mostrando imágenes de Henry convertido en ‘el hombre de acero’ e invitando a todo el mundo a ver la película con un “es fantástico en todos los sentidos”.

Esperemos que lo suyo vaya para largo y que la perfección que ambos representan, según sus seres cercanos, no quede en un fugaz amorío como ya han protagonizado otros muchos rostros ‘made in Hollywood’.

Publicidad