Celebrities » Hollywood

FOTOGRAFIADOS MUY CARIÑOSOS DURANTE UN PARTIDO DE SUS HIJOS

Heidi Klum y Seal podrían haberse reconciliado tras su separación hace dos años

Heidi Klum y Seal parecían formar la pareja ideal hasta que hace dos años se separaron. Fue entonces cuando la modelo inició un romance con su guardaespaldas, Martin Kristen, una relación que acababa a principios de este año. Después llegó el joven Vito Schnabel, con el que este verano la hemos pillado de lo más apasionada. Aun así los rumores de reconciliación de Heidi y Seal han comenzado a cobrar fuerza, sobre todo desde que se mostraron muy cariñosos durante un partido de fútbol de sus hijos.

Publicidad

¿Se confirma la reconciliación de Heidi y Seal?

Hace dos años el matrimonio formado por Heidi Klum y Seal llegó a su fin. Desde entonces, la ex pareja ha mantenido buenas relaciones por el bien de sus hijos y han sido varias las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos.

Pero cuando finalizaron su relación sentimental, Heidi comenzó a salir con su guardaespaldas, Martin Kristen, una relación que acabó a principios de este año. Después pudimos ver a la modelo con el joven Vito Schnabel, con el que la hemos visto de lo más apasionada durante el pasado verano.

No sabemos cuál será su relación actual, lo que sí sabemos es que este pasado fin de semana Heidi y Seal coincidieron en un partido de fútbol que jugaban sus hijos y se mostraron de lo más cariñosos. Tanto es así que hasta se dieron un beso de despedida, sino en los labios, muy cerquita estuvo.

Todo esto ha desatado los rumores de una posible reconciliación en la pareja… ¿Se darán una segunda oportunidad?

Publicidad