Celebrities » Hollywood

Ambos fueron vistos besándose

Heidi Klum, enamorada de un guitarrista de 28 años

Heidi Klum sorprendía a todos este fin de semana con una noticia inesperada. La modelo alemana fue pillada en el set de rodaje de America's Got Talent dándole un apasionado beso a Tom Kaulitz, el guitarrista de 'Tokio Hotel'.

Heidi Klum

Gtres Heidi Klum

Publicidad

Heidi Klum ha sido pillada durante la grabación del programa 'America's Got Talent'. La modelo se encontraba en pleno rodaje cuando fue sorprendida por su nuevo novio: Tom Kaulitz.

¿Pero quién es exactamente la nueva conquista de Heidi? Tom tiene 28 años, y es conocido por ser el guitarrista del grupo 'Tokio Hotel'. La boyband tuvo gran éxito en 2003, enloqueciendo a los adolescentes de la época con sus estilismos y canciones. Tom es el gemelo del vocalista del grupo Bill.

En los últimos años, Tom ha trabajado como modelo para marcas como Reebok, y está previsto que hagan una gira mundial junto con su hermano y el resto de la banda por todo el mundo.

Para la alemana la diferencia de edad no es un impedimento; esta no es la primera vez que vemos a Heidi Klum con un hombre más joven que ella; desde el año 2014 Heidi salía con el galerista de arte Vito Schnabel que en ese momento tenía 31 años.

Tom Kaulitz
Tom Kaulitz | Gtres

Publicidad