Heidi Klum y Tom Kaulitz se han casado en secreto. Desde el inicio de su relación, hace un año y medio, la modelo alemana siempre se ha mostrado muy natural y transparente en las redes sociales compartiendo románticos momentos con su pareja, además de anunciar por Instagram el pasado diciembre que el cantante la había pedido matrimonio subiendo un post en el que mostraba con alegría su anillo de compromiso.

Y ahora, de forma inesperada, se descubre que ya están casados. Según afirma TMZ, la modelo y el cantante de 'Tokio Hotel' se dieron 'sí, quiero' el pasado 22 de febrero justo cuando se cumplía un año de su primera cita. Y han sido cinco meses los que se ha tardado en saber la boda de esta pareja tan mediática.

Heidi Klum y Tom Kaulitz | Gtres

Klum y Kaulitz todavía no han confirmado nada a través de sus redes sociales, pero es cuestión de tiempo que la alemana comparta alguna publicación vestida de novia anunciando su clandestina boda.

Para el cantante esta ha sido la primera vez que ha pasado por el altar, mientras que para la modelo ya sería la tercera, anteriormente estuvo casada con Ric Pipino y con el cantante Seal.