Celebrities » Hollywood

CELEBRITY DE LA SEMANA

Heather Morris se alza con el trono de celebrity de la semana tras ser la primera ‘Glee-mamá’

Lunes es sinónimo de celebrity de la semana y es que el comienzo de la 'week' trae consigo a nuestro nuevo soberan@. En esta ocasión tenemos que dar la bienvenida al trono rosa a la actriz y bailarina Heather Morris, después de dar a luz a su primer hijo junto a su pareja de toda la vida y convertiste así en la primera ‘Glee-mamá’.

Heather Morris se alza con el trono de celebrity de la semana

Celebrities.es Heather Morris se alza con el trono de celebrity de la semana

Publicidad

Estos últimos días, las votaciones de celebrity de la semana han sido de lo más reñidas, aunque después de un fin de semana de batalla por fin es lunes y tenemos a un ganador. Así ha sido la actriz y bailarina Heather Morris, quien ha conseguido alzarse con el codiciado título después de convertirse en la primera actriz de la conocida serie ‘Glee’ en ser mamá junto a su novio del instituto.

Pisándole los talones ha estado en todo momento el actor de 'Crepúsculo', Jackson Rathbone, tras casarse por sorpresa con su novia de toda la vida y madre de su hijo en Malibú. Su compañera de reparto en la famosa saga vampírica, Ashley Greene, se queda en tercera posición después de dejarse ver en una actitud de lo más acaramelada junto a un morenazo quien le ha conquistado el corazón.

Fuera del pódium encontramos en cuarta posición al vip baby de Leo Messi, Thiago, después de que su papá colgara en la red los primeros pasitos de su bebé. Por debajo de él se encuentra la pareja del otoño, Fernado Verdasco y Ana Boyer, tras protagonizar la portada de Hola. Y en última posición se queda el marido de Beyoncé, Jay Z, y su confesión más sincera al admitir que fue camello para ganarse la vida.

Estas fueron algunas de las noticias más señalas de la semana pasada pero ahora arrancamos una nueva donde seguro nuestras celebrities nos dedicarán infinidad de titulares. ¿Quién será nuestro próximo monarca...?

Publicidad