Celebrities » Hollywood

LA PAREJA TIENE UN HIJO LLAMADO ELIJAH

Heather Morris, actriz de Glee, y Taylor Hubbell se han comprometido y planean su boda para febrero

Heather Morris y su novio Taylor Hubbell se han comprometido. La pareja, que ya tuvo a su hijo Elijah el pasado mes de septiembre, ha decidido dar el paso y contraer matrimonio en una ceremonia que, según fuentes cercanas a la revista Star, se celebraría en febrero en California. La actriz de ‘Glee’ ya reconocía en una entrevista su deseo por casarse y parece que ese sueño se ha hecho realidad…¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Heather Morris pasará por el altar. Así lo aseguran algunas fuentes cercanas a la revista Star que afirman que la actriz de 'Glee' y su novio, Taylor Hubbell, se han comprometido y planean su boda para el mes de febrero en una ceremonia en la Montaña Mermaid Inn, en California.

La pareja, que tuvo un hijo el pasado mes de septiembre al que llamaron Elijah, parece estar preparada para dar este importante paso y convertirse al fin en marido y mujer.

La joven actriz ya reconocía su deseo de contraer matrimonio durante una entrevista para US Weekly, en la que también habló de lo feliz que era con su pequeño dormilón:"Duerme unas diez horas cada noche. Yo me voy a la cama sobre una hora después, así que duermo ocho o nueve horas". ¡Enhorabuena parejita!

Publicidad