Heather Locklear ha querido agradecer a todos sus seguidores todo el apoyo que está recibiendo tras sufrir un accidente de coche del que todavía sigue recuperándose en su casa en Los Ángeles: "Estoy en casa y estoy bien. Gracias por preocuparon por mí", decía la actriz.

Heather tuvo que ser trasladada al hospital el pasado jueves 14 de septiembre después de perder el control de su vehículo y acabar cayendo en una zanja cerca de su casa. Tras varias pruebas, la policía ha descartado que el motivo del accidente haya sido el alcohol, por lo que todavía se desconoce la causa del accidente.

Hace unos años, la actriz fue detenida en California por conducir bajo los efectos de fármacos: "Un testigo llamó a emergencias porque estaba preocupado por la seguridad de Locklear. Cuando llegó un oficial al lugar, encontró a la señora Heather dentro de su vehículo", dijo un policía a People.

Una vez trasladada a comisaria, se le realizaron las pruebas pertinentes de alcohol y drogas. Las pruebas descartaron que estuviera bajo los efectos del alcohol pero debido al estado en el que la encontraron se cree que estaba bajo los efectos de algún medicamento. Heather acabó siendo arrestada y liberada horas más tarde.