Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA RECIBIDO MUCHO APOYO

Hayden Panettiere habla sobre su depresión postparto en los Critics' Choice Awards 2016

Los Critics' Choice Awards hicieron que las estrellas de la interpretación volvieran a pasearse por la alfombra roja una vez más. Entre los asistentes al evento estuvo Hayden Panettiere, quien habló sin tapujos acerca de la depresión postparto que sufrió cuando nació su hija el pasado 9 de diciembre de 2014. La actriz ha recibido mucho apoyo y ha vuelto a los rodajes de la serie en la que aparece.

Critics' Choice Awards

Gtres Critics' Choice Awards

Publicidad

El pasado domingo se celebraron los Critics' Choice Awards y la red carpet volvió a llenarse de estrellas del mundo de la interpretación. Entre ellos estuvo Hayden Panettiere, quien tras dar a luz en diciembre de 2014, tuvo la mala suerte de sufrir la llamada depresión postparto. Sin embargo, la actriz no tuvo ningún problema a la hora de compartir sus impresiones tras esta mala experiencia.

Hayden tuvo una hija con Wladimir Klitschko y lo que esperaba que fuera un momento maravilloso, resultó ser algo difícil de superar. "Antes del embarazo pesaba 50 kg y en el momento que di a luz pesaba 69 kilos", comentó. A pesar de todo, la intérprete aseguró que quiere volver a ser madre.

"Estoy orgullosa de ser portavoz de todas las mujeres, deben saber que no están solas y siempre tienen que tratar de buscar ayuda", dijo haciendo referencia a todas aquellas madres que sufren depresión postparto. Además, confesó que estaba muy sorprendida de todo el apoyo que le habían brindado sus compañeros de profesión.

Tras haber superado esta enfermedad, Hayden ha recuperado su rutina y ha vuelto ya a los rodajes de 'Nashville', de los que se había ausentado debido a su maternidad. "Después de mucho tiempo me sentí muy cómoda, volveremos muy pronto a estar en pantalla", declaró contenta.

Publicidad