Celebrities » Hollywood

LOS CUMPLES CELEBRITEROS MÁS 'CRAZYS'

Harry Styles, Katy Perry o Rihanna han celebrado sus cumpleaños a lo grande

Cuando las celebrities preparan una fiesta, siempre es a lo grande y más si es para preparar una buena fiesta de cumpleaños. Y es que muchos de estos cumples VIPs han quedado guardados en nuestra memoria como el de Katy Perry, Harry Styles, Lady Gaga... Porque si ya son memorables sus juergas del día a día, sus celebraciones son un auténtico acontecimiento. Esta vez ha sido Miley Cyrus la que ha celebrado su 21 cumpleaños a lo grande: con una fiesta sadomasoquista

Publicidad

Las 'celebs' siempre están ligadas a las fiestas más 'crazys' y más cuando hay grandes motivos para celebrar, como los cumpleaños. Siempre hay tiempo para brindar, comer tarta, beberse una copita de más y sobre todo, celebrar junto a los amigos y compañeros de profesión.

La celebración de los 19 añazos de Harry Styles también fue una 'party' de lo más 'crazy', según contaba el diario 'Daily Mail', pocos fueron los modelos, cantantes y bloggers que se quedaron sin asistir para brindar junto al componente de 1D. La fiesta tuvo lugar en una famosa discoteca de Londres pero la noche acabó en casa de un amigo de Styles donde le esperaba una grata sorpresa... ¡Una stripper! O el último que celebró Zac Efron con Robert Pattinson de invitado, una 'party' solo para hombres.

Los 25 añitos de Katy Perry también trajeron cola, y es que la cantante quiso celebrarlo por todo lo alto. El cumple tuvo lugar en un local de Los Ángeles, donde sus amigos y su chico Russell Brand no quisieron faltar a la cita. La condición era asistir vestidos de blanco para luego envadurnarse con pinturas de colores... ¡Acabaron todos hechos un cuadro! Y nunca mejor dicho. Perry le puso mucho color a su recién estrenado cuarto de siglo.

Rihanna también ha dado que hablar por sus fiestas más locas de cumpleaños, y a la mismísima Lady Gaga le han sorprendido sus propios bailarines sobre el escenario, entregándole una tarta de lo más 'pink' para que soplase las velas.

Y es que cuando las celebrities se ponen a dar una fiesta... ¡Siempre es a lo grande!

Publicidad