Celebrities » Hollywood

CON UNA FOTO EN LAS REDES SOCIALES

Harry Styles celebra el final del rodaje de la película 'Dunkerque'

Después de casi un año de intenso trabajo, el pasado domingo finalizaron las grabaciones de 'Dunkerque' ('Dunkirk') y Harry Styles quiso celebrarlo con una botella de tequila, según han informado en Moments México en Twitter. También se ha hecho viral una imagen que ha publicado Krista Guggia en la que aparece junto al ex One Direction y anuncia el final del rodaje, eso sí, aunque están tristes posan muy contentos y risueños.

Harry Styles en 'Dunkirk'

Gtres Harry Styles en 'Dunkirk'

Publicidad

Harry Styles y sus compañeros de elenco se han despedido de los días de rodaje de la película 'Dunkirk' ('Dunkerque'), la nueva cinta de Christopher Nolan sobre la II Guerra Mundial.

Según los rumores que circulan en Twitter, Harry se reunió con sus compañeros y sacó una botella de tequila para celebrar que ya habían acabado las grabaciones después de más de medio año de duro trabajo.

Krista Guggia ha compartido una foto en Instagram con el exmiembro de los One Direction y otra mujer, donde asegura que: "Ha sido un verdadero placer trabajar con un actor de esta categoría". Seguro que estas palabras han llegado al corazón del cantante, que se estrena como actor con este largometraje.

Mark Rylance, compañero de trabajo en el film y prestigioso actor, director de teatro y dramaturgo inglés también tuvo unas bonitas palabras para Styles, ya que dijo al Evening Standard: "Lo que realmente me sorprendió es que es muy ingenioso, muy divertido y realmente me hace reír. Ha sido siempre tan valiente…". ¡Qué ganas de ver a Harry en la gran pantalla como actor! Aunque tendremos que esperar al verano del año que viene.

Publicidad