Celebrities » Hollywood

DURANTE LA celebración de la gala de FACES

Harrison Ford confiesa entre lágrimas que su hija padece epilepsia

Harrison Ford ha confesado durante la celebración de la gala de FACES (Find A Cure for Epilepsy and Seizures) que su hija, Georgia de 26 años y fruto de su segundo matrimonio junto a Melissa Mathisona, padece epilepsia. Un discurso muy emocionante en el que el actor que tantos héroes ha interpretado en la gran pantalla ha confesado tener el suyo propio en casa: su hija.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Harrison Ford ha abierto su corazón y ha hablado sobre la enfermedad que padece su hija Georgia Ford de 26 años: epilepsia. El actor dio un emotivo discurso durante la celebración de la gala de FACES (Find A Cure for Epilepsy and Seizures) en el que habló sobre la batalla que libra su hija a diario contra este trastorno neurológico.

"Ella se une a mi agradecimiento. Admiro un montón de cosas de ella. Admiro su perseverancia, su talento, su fuerza. Ella es mi héroe. Cuando se tiene un ser querido que sufre esta enfermedad, puede ser devastador. Sabes cómo afecta a sus vidas, a su futuro, a sus oportunidades y quieres desesperadamente encontrar la curación. Usted quiere encontrar una manera para que puedan vivir una vida cómoda y eficaz", confesó el actor muy emocionado al New York Daily News.

Durante el discurso, el actor de la 'La guerra de las galaxias' reveló que su hija sufrió el primer ataque cuando era una niña durante una fiesta de pijamas y le recetaron pastillas para las migrañas. Años más tarde sufrió otro en una playa de Malibú donde fue encontrada por un director de Hollywood: "Me dije a mí mismo, estamos en Los Ángeles y tenemos algunos de los mejores médicos del mundo, así que ellos deberían saber qué es lo que le pasa. Pero nunca le diagnosticaron epilepsia".

Finalmente fue en Londres, en la consulta del Dr. Orinn Devinsky cuando Georgia fue diagnosticada de epilepsia después de sufrir otro ataque mientras estudiaba: "Es un querido amigo mío. Le recetó los medicamentos y la terapia adecuada y no ha vuelto a tener una convulsión en ocho años", reveló conteniendo las lágrimas.

Publicidad