Harrison Ford saluda a una toledana

Harrison Ford y su mujer Calista Flockhart se encuentran disfrutando de unas estupendas vacaciones por España. La pareja ha sido vista paseando por las calles de Toledo y muchos turistas y vecinos se han cruzado con ellos llevándose una grata sorpresa. A pesar de su gran barba blanca, Harrison no ha pasado desapercibido por la Ciudad de las Tres Culturas.

La cuenta de Facebook de la empresa Cuéntame Toledo publicó hace dos días una imagen del intérprete de 'Indiana Jones' dándole la mano a una ciudadana, en la que aparece con un outfit de camisa y pantalón largo que no debía ser el más adecuado para las altas temperaturas que estamos viviendo en estos últimos días.

Aparte de no perderse ni uno de los mágicos rincones del municipio, el matrimonio quiso dar buena cuenta de su gastronomía y acudieron al popular restaurante de Adolfo Muñoz, en el que se hicieron una foto con el chef y con su hija Verónica. Eso sí, Ford y Flockhart no se han limitado a descubrir los placeres toledanos, sino que también se han pasado por la capital y han catado las delicias de algún que otro restaurante.

Así, Harrison también asistió este domingo a una fiesta en la azotea del Room Mate Oscar, donde hemos podido verle con Miguel Ángel Muñoz, el embajador de Estados Unidos en España James Costos o el diseñador de interiores Michael S. Smith. Unos días de relax y turismo antes de empezar a rodar la quinta entrega de 'Indiana Jones' de la mano de Steven Spielberg.