Celebrities » Hollywood

HAN USURPADO SU IDENTIDAD

Harrison Ford, acusado de un delito de agresión a su mujer que no cometió

El actor de Hollywood Harrison Ford se ha visto envuelto en un truculento asunto del que no tiene nada que ver. Según un informe policial el actor ha sido detenido por agredir a su mujer tras un altercado y habrían encontrado sustancias estupefacientes en su domicilio, pero nada más lejos de la realidad. Realmente Harrison es completamente inocente ya que el detenido por estos hechos habría usurpado la identidad del actor.

El actor Harrison Ford

seestrena.com El actor Harrison Ford

Publicidad

El nombre del actor Harrison Ford ha aparecido en uno de los informes de la policía de Huntington Beach por haber sido supuestamente detenido tras un violento altercado con su esposa que no es la verdadera mujer del actor de Indiana Jones, Calista Flockhart, la actriz que encarnaba a la mítica abogada 'Ally Mcbeal'.

Según dicho informe, Ford habría golpeado a su pareja a la que le habría provocado lesiones y por lo que fue detenido por los agentes, que encontraron sustancias estupefacientes en su domicilio.

Pero como ha publicado el portal web 'TMZ', todo consiste en una trampa que le han tendido al actor, ya que el individuo arrestado no es el famoso actor de Hollywood si no alguien que ha usado su nombre y apellido.

La policía ha corroborado la inocencia de Ford confirmando que ni siquiera se encontraba en California, cuando se produjo el altercado, por eso están trabajando para esclarecer lo sucedido y la verdadera identidad del detenido.

Publicidad