Celebrities » Hollywood

PUBLICA UN VÍDEO EN EL QUE LE LLAMA ESPOSO

¿Se han casado Kylie Jenner y Tyga en secreto?

Kylie Jenner y Tyga se han convertido en los auténticos protagonistas de la semana, y es que después de sorprender con una repentina reconciliación, un vídeo publicado por Kylie ha hecho saltar todas las alarmas. En él la pequeña de las Jenner se refiere al rapero como su "esposo". ¿Se han casado en secreto?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado! Después de que Kylie Jenner y Tyga revolucionasen en panorama celebritero esta semana con una reconciliación sorpresa, ahora las informaciones apuntan a que la pareja podría haberse casado.

Una noticia que ha ocupado las portadas después de que Kylie publicase un vídeo en el que hablaba de uñas postizas junto a su mejor amiga Jordyn Woods, en él Kylie aparece refiriéndose a Tyga como su "esposo".

Aunque de momento no hay ninguna información oficial de que estos dos hayan pasado por el altar, Kylie siempre ha demostrado ser bastante impulsiva por lo que no nos extrañaría que se hayan jurado amor eterno de alguna forma poco común o que lo hagan próximamente.

Publicidad