Celebrities » Hollywood

Las mejores Twitpics de la semana

Halloween, fiestas y playas en las twitpics de esta semana

Como siempre, los celebrities queman Twitter. Y qué mejor manera para nosotros que enterarnos de lo que hacen por ellos mismo. Como siempre, nuestros famosos twiteros vuelven a pasárselo en grande, por eso no dudan ni un segundo en contárnoslo. David Bustamante, Angy Fernández, Gisele Bundchen y Miley Cyrus son algunos de los protagonistas de esta semana. ¡Mirar!

Publicidad

Una semana más, nuestras celebrities son los protagonistas de las redes sociales. Y es que como admiran tanto a sus fans, quieren que sepan todo lo que hacen. Para ello, inmortalizan cada uno de sus momentos y los comparten a través de sus cuentas de Twitter.

Y parece ser que todo se pega, sino mirar a lo extortolitos Justin Bieber y Selena Gómez junto a sus fans. La ex niña Disney ha querido mostrar a sus seguidores a sus fans más jóvenes, y es que Selena fue muy bien recibida por lo más pequeños. Por su parte, el 'principito del pop' también ha compartido su gira por Argentina.

Algunos siguen compartiendo sus momentos de la noche de Halloween, como Jessica Alba junto a su retoño o Mario Casas, que se lo pasó de maravilla junto a unos amigos.

Aunque para fiestas, la gala Lacma, a la que han acudido muchas caras conocidas. Nicole Richie se dejó ver junto a Joel Madden y más tarde con Rosie Hungtington. Aunque la que aprovechó el momento sin ninguna duda fue Rachel Zoe, que compartió parte de su tiempo con la directora creativa de Gucci.

Y es que sólo ellos saben cómo pasárselo en grande, aunque estamos seguros de que todavía nos quedan muchas cosas por descubrir sobre ellos. ¿Qué nos traerán la semana que viene?

Publicidad