LA CEREMONIA TUVO LUGAR EN EL CHATEAU DES CONDE

LA CEREMONIA TUVO LUGAR EN EL CHATEAU DES CONDE

Halle Berry y Olvier Martínez se casan en secreto en Francia

Eran muchos los rumores que apuntaban a que Halle Berry y Olivier Martínez se darían el ‘sí quiero’ este fin de semana, y así ha sido. La pareja se casó en secreto el pasado sábado en Francia donde celebraron dos ceremonias, una civil y otra religiosa, según informa la web francesa ‘Pure People’. Al tercer enlace de la actriz sólo asistieron cincuenta personas, entre las que se encontraban su hija, Nahla, fruto de su relación de cinco años con el modelo Gabriel Aubry.

Halle Berry, preciosa con su brillante vestido de novia
La actriz pasó por el altar con Olivier así de guapísima | Gtres

Todo apuntaba a que Halle Berry y Olivier Martínez se casarían el pasado fin de semana en Francia, y finalmente así ha sido. La pareja se daba el sí quiero el sábado en la Chateau des Conde en una ceremonia civil y otra religiosa, según informa la web francesa ‘Pure People’.

Al enlace, el tercero para la actriz, que está embarazada, y el primero para Martínez, asistieron tan sólo 50 personas, entre las que se encontraba Nahla, la hija de Halle con el modelo Gabriel Aubry, con el que mantuvo una relación durante cinco años.

Según informa el alemán ‘Bild am Sonntag’, la actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema.

Una boda rodeada de la máxima intimidad en la que Berry dio el ‘sí quiero’ a su chico después de dos años de relación tras conocerse en el rodaje de la película ‘Dark Tide’, en la que compartían protagonismo. ¡Enhorabuena pareja!

Celebrities.es | Madrid | 15/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.