Celebrities » Hollywood

NO SE DEJAN VER JUNTOS DESDE EL PASADO MES DE DICIEMBRE

Halle Berry y Olivier Martínez, al borde de la separación nueve meses después de casarse

Parece ser que el matrimonio de Halle Berry y Olivier Martínez comienza a hacer aguas. Hace tan sólo nueve meses que se casaron, pero no todo va viento en popa. Y es que las apretadas agendas laborales de ambos, les impiden pasar tiempo juntos. De hecho, no les vemos aparecer el uno junto al otro desde el pasado mes de diciembre. Después de que su hijo en común naciera hace tan sólo cinco meses, ¿se separarán finalmente?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque parecía que Halle Berry y Olivier Martínez eran muy felices juntos, parece que el matrimonio comienza a hacer aguas. Al menos, así lo afirma el portal Hollywoodlife donde aseguran que la pareja está al borde de la separación.

De hecho, desde el pasado mes de diciembre no se han dejado ver juntos en ningún evento. Es más, algunos medios internacionales dicen que desde hace algún tiempo viven separados.

Los rumores se desataron principalmente desde que la actriz se dejara ver en una de las fiestas post Oscar sin su marido y sin anillo de boda. Y es que sus apretadas agendas laborales, tendrían mucho que ver en este distanciamiento.

Ahora mismo Halle se encuentra grabando su nuevo proyecto, la serie ‘Extant’, mientras tanto, Olivier está inmerso en el rodaje de ‘Revenge’, serie en la que participa. Sea como sea, de separarse, sería una triste notica, sobre todo teniendo en cuenta que su hijo en común nació hace tan sólo cinco meses.

Publicidad