De confirmarse la noticia que anuncia la separación de Drew Barrymore y Will Kopelman después de tres años casados, este sería el tercer fracaso matrimonial para la actriz. La intérprete estuvo casada en 1994 con Jeremy Thomas (matrimonio que duró tan solo 30 días), y en 2001 con el cómico Tom Green del que se divorció un año después. Y aunque parezca sorprendente que con tan solo 40 años, la actriz lleve tres matrimonios a sus espaldas, son muchas las celebritites que se han divorciado en más de una ocasión.

Halle Berry parece llevar una vida bastante paralela a la de Drew. La actriz estuvo casada en 1992 con David Justice y se divorció en 1997; en 2001 contrajo matrimonio con Eric Benét del que se separó en 2005; y en 2013 volvió a casarse con Olivier Matinez, con quien anunció su separación en octubre de 2015. Otra que ha pasado tres veces por el altar es Jennifer Lopez: en 1997 se casó con Ojani Noa, en 2001 con Cris Judd, y en 2004 con Marc Anthony del que se separó en 2014. Pamela Anderson, Demi Moore o Isabel Preysler son otras famosas que se han divorciado en tres ocasiones.

Bajando un escalón tenemos a las famosas que se han divorciado en dos ocasiones, como Madonna, Britney Spears, Uma Thurman, Mariah Carey, Kate Winslet o Mila Jovovich. Y es que parece que eso de casarse y divorciarse, en el panorama celeb, se lleva y mucho.