Celebrities » Hollywood

ASÍ LO HA MOSTRADO EN SUS REDES SOCIALES

Halle Berry utiliza a su hijo en vez de las mancuernas para una sesión de entrenamiento

Halle Berry consigue mantenerse en forma a sus 54 años. La actriz sorprende habitualmente con las rutinas de entrenamiento que sigue y que le hacen tener cuerpazo a su edad y con dos hijos. Además de practicar boxeo, entrenamientos de dura intensidad o yoga entre otros, la que fuera chica Bond en esta última ocasión ha innovado con el material que ha añadido a su último entrenamiento y que ha enloquecido a la par que divertido a sus seguidores.

Publicidad

Si por algo se conoce a Halle Berry además de por haber interpretado nada más y nada menos que 'Catwoman' y haber sido chica Bond, es por las duras sesiones de entrenamiento que practica habitualmente y que no duda en compartir con sus seguidores siempre con energía y animando a sus más de seis millones y medio de seguidores a que lo hagan también.

En sus redes sociales podemos ver el cuerpazo que luce y lo bien que se conserva la actriz de Hollywood a sus 54 años, como puedes ver en el vídeo, después de haber sido madre dos veces. Hace 12 años tuvo a Nahla Ariela Aubry junto a Gabriel Aubry, y hace tan solo seis años tuvo a Maceo Martínez junto a su ex marido Olivier Martínez.

Precisamente su hijo pequeño Maceo es el protagonista de su último entrenamiento con el que la actriz ha dejado fascinados a sus seguidores. En el vídeo compartido por Halle, esta utiliza al pequeño a forma de mancuernas: "¡Así que hoy pensé en poner a mi hijo Maceo en mi entrenamiento! ¡Diversión para él y * necesaria * para mí!", añade la actriz en su divertida publicación.

Seguro que te interesa...

Así es Halle Berry recién salida de la ducha sin nada de maquillaje y con su pelo al natural

Publicidad