Si hace días era una foto de Halle Berry, donde la actriz posaba durante la cuarentena sin nada de maquillaje, alejándose así de la imagen perfecta que luce siempre sobre las alfombras rojas; ahora ha sido un vídeo de su hijo el que ha desatado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales.

La actriz ha tenido que salir en defensa de su hijo Maceo de seis años, fruto de su matrimonio con el modelo español Olivier Martínez, después de compartir un vídeo de él donde aparece subiendo unas escaleras con unas botas de tacón blancas de su famosa madre.

"Día 12 de la cuarentena", escribe la actriz junto al vídeo de su hijo.

Un post que, pocos minutos después de ser publicado, la actriz comenzaba a recibir comentarios terribles que cuestionaban y criticaban duramente la actitud de su hijo.

Hasta tal punto llegaron los comentarios de los haters, que la actriz no dudó en salir en defensa de su pequeño pidiendo un poco de compasión y respeto en estos momentos difíciles donde el mundo lucha contra el COVID-19.

"No le hace daño a nadie, en estos momentos estamos tratando de sobrevivir, ¿se entiende? Son tiempos difíciles para los niños, mejor riámonos y tengamos todos un poquito más de compasión", pide la actriz a través de un comentario junto a este post (que te mostramos en el vídeo de arriba) donde su hijo se convirtió en la víctima de comentarios de lo más desagradables.

Seguro que te interesa...

Así es Halle Berry a los 53 años sin nada de maquillaje y con el pelo al natural