Celebrities » Hollywood

LA PAREJA, FELIZ CON LA LLEGADA DE SU NIÑO

Halle Berry se apunta a la moda de los nombres raros y llama a su hijo Maceo Robert

Hace unos días los medios se hicieron eco del nacimiento del hijo en común de Halle Berry y su marido Olivier Martínez. Y ya sabemos el nombre elegido… ¡Maceo Roberto Martínez! Según fuentes cercanas a la familia, el nombre proviene del castellano antiguo, ya que el padre de Olivier es de origen español, y Maceo significa “regalo de Dios”. Además, aseguran que Nahla, su hermanita mayor, ha sido fundamental a la hora de elegirlo.

Halle Berry y Olivier Martínez lucen embarazo de premier en París

Gtres La pareja presume de embarazó

Publicidad

Maceo Robert Martínez, así se llama el hijo de Halle Berry y de su marido Olivier Martínez, que se estrena como padre por primera vez. Maceo Robert nació el pasado fin de semana en el hospital Cedars Sinai de los Ángeles y ahora por fin se ha podido saber su nombre.

Según confirman allegados a la pareja, Nahla, la hija que la actriz tuvo con el modelo Gabriel Aubry, ha sido clave en la elección del nombre, ya que la niña expresó su emoción de tener un hermanito diciendo que era un Milagro. De ahí el nombre de Maceo, que según los padres significa “regalo de Dios”. Además, ha tenido que ver mucho que el padre de Olivier sea de origen español, ya que el nombre era muy usuado en el castellano antiguo y correpondería al actual Mateo.

La alegría con la que los nuevos papás afrontan esta etapa de sus vidas, ha hecho que Oliver no se haya separado en ningún momento de su mujer. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos. ¡Qué monos!

Publicidad