SERIOS PROBLEMAS

SERIOS PROBLEMAS

Halle Berry amenazada por su ex marido

La ruptura entre Halle Berry yGabriel Aubry fue amistosa y hasta el momento no había planteado problemas, pero la custodia de su hija Nahla está complicando las cosas. Ahora, la representante de la actriz afirma que Aubry ha amenazado a Berry, y una antigua novia del modelo le ha calificado de "racista".

Halle Berry
Halle Berry | Getty Images

Halle Berry está preocupada por el bienestar de su hija Nahla y ha pedido tener la custodia total sobre ella frente a Gabriel Aubry. La representante de la actriz ha afirmado que la decisión se debe al comportamiento que el modelo tuvo con ella tras el fin de su relación.

"Una vez que habían roto, él amenazó verbalmente a Halle. Es un tipo vengativo. Halle está seriamente preocupada por el bienestar de su hija cuando esté al cuidado de su padre, y tomará las medidas necesarias para protegerla", ha declarado Stephane Bibeau a la revista People.

Por su parte, Aubry ha preferido "no airear sus problemas a la prensa" porque cree que eso "podría dañar a su hija", según ha comunicado su representante a Access Hollywood; pero sus amigos sí han hablado con los medios.   Estos han asgurado que los problemas entre la pareja comenzaron porque la actriz era quien sostenía a la familia, y "a Gabriel nunca le gustó esa situación". Y ahora que deben decidir por la custodia de Nahla, ninguno quiere ceder y perderse parte de la vida de su hija.

Y mientras el asunto de la custodia se discute en los tribunales, una ex novia de Gabriel Aubry que estuvo saliendo con él entre 2003 y 2005 ha dado su versión sobre la supuesta personalidad agresiva del modelo.   La joven ha asegurado a TMZ que es "un racista borderline muy irrespetuoso con las mujeres", aunque a ella nunca llegó a ponerle la mano encima. Por eso, está intentando contactar con Halle Berry para ofrecerle su apoyo.

Europa Press | Madrid
| 04/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.