El novio de la estrella de Glee Becca Tobin fue hallado sin vida en un hotel de Philadelphia la tarde del pasado jueves. Matt Bendick era empresario y poseía varios prestigiosos locales de Los Ángeles. El día de su fallecimiento, Matt se encontraba en la ciudad del este de Estados Unidos por motivos de negocios y fue encontrado por una de las asistentas del mismo hotel.

El suceso ha impactado a numerosos amigos y seguidores del joven, al igual que a los fans de su novia Becca que ya han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo hacia la actriz. Tobin no se ha pronunciado aún sobre el trágico acontecimiento, del que por el momento no se conocen ni las causas ni los detalles de la repentina muerte de Matt.

La última fotografía que el joven publicó en su cuenta de Instagram fue una instantánea de la actriz, a la que tituló: “Woman Crush Wednesday”. La noticia llega apenas tres días antes del que será el aniversario de la muerte de Cory Monteith, compañero de rodaje de Becca y novio en aquel entonces de Lea Michelle.

Numerosos cantantes y artistas visitaron los locales de Matt como Ne-Yo, Zac Efron, Snoop Dog o Enrique Iglesias. En el DBA Club, una de las discotecas más famosas de Los Ángeles y propiedad de Bendick, ya han mostrado su tristeza por el fallecimiento del dueño, poniendo en el panel reflectante del club: "Te queremos Matt".