Celebrities » Hollywood

LA HAN ENCONTRADO JUNTO A UN BOTE DE MEDICAMENTOS

Hallan muerta en su coche a la hermana de Drew Barrymore

La hermana de Drew Barrymore aparece muerta en su coche. Julia, que mañana cumpliría 48 años, ha sido encontrada junto a un bote de medicamentos y varias pastillas. Marta Lopez, una vecina de la zona, ha sido la encargada de dar la voz de alarma y avisar a la policía que se encargará de investigar y determinar las causas de la muerte.

Drew Barrymore de negro en la alfombra roja

Gtres Gala de Otoño del ballet de Nueva York

Publicidad

Han encontrado muerta en California a la hermana de Drew BarrymoreJessica, que mañana cumpliría 48 años, ha sido hallada muerta en su coche junto a un bote de medicamentos y varias pastillas.

Una vecina de la zona, Marta Lopez, fue quien se encontró con la dramática escena y dio la voz de alarma a la policía. Los datos sobre lo ocurrido aún son bastante confusos por lo que habrá que esperar al resultado de la autopsia para ver cuál es la verdadera causa de la muerte.

No es la primera hermana de nuestras celebrities que fallece últimamente. Hace algunos meses nos enterábamos de la muerte de la hermana de Julia Roberts que se quitó la vida mediante una ingesta de fármacos.

Publicidad