Celebrities » Hollywood

AL PARECER LA ASISTENTE DE LA ACTRIZ HABÍA CELEBRADO UNA FIESTA

Hallan el cádaver de un joven de 21 años en la piscina de Demi Moore

Un joven de 21 años fue hallado muerto en el fondo de la piscina de la mansión de Bervely Hills de Demi Moore. La actriz se encuentra en shock tras conocer la noticia y ha emitido un comunicado publicado en la revista People, donde además expresa su dolor por los familiares de la víctima. Ni ella ni sus hijas se encontraban al parecer en el domicilio, sino que fue su asistente la que se reunió en su casa con unos amigos sin esperar este trágico final.

Demi Moore

Antena3.com Demi Moore

Publicidad

Demi Moore no da crédito tras enterarse de la noticia: el cadáver de un joven de 21 años fue hallado en el fondo de la piscina de su mansión en Bervely Hills.

La actriz ha emitido un comunicado publicado en la revista People en el que ha mostrado su costernación por lo sucedido. “Estoy en shock. Estaba fuera del país, viajando para encontrarme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando recibí estas noticias devastadoras”. Y ha añadido: “La pérdida de un chico es una tragedia impensable, así que mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido que respeten la privacidad de todos los involucrados durante etse tiempo tan sensible”.

Tampoco se hallaban en el domicilio las hijas de la actriz, aunque los vecinos afirman que llevaban días y noches dando fiestas en la piscina. Pero Scout Willis estaba en Nueva York celebrando su cumpleaños, Tallulah estaba viajando al encuentro de su hermana para festejarlo con ella y Rumer ha estado de viaje con el equipo de ‘Dancing with the Stars’.

Al parecer, habría sido su asistente la que se reunió en casa de la actriz con varios amigos. Según se ha informado desde AP, el joven, Edenilson Steven Valle, desapareció durante 10-15 minutos, hasta que uno de los amigos lo encontró flotando en la parte más profunda de la piscina. Tanto los amigos como los familiares consultados por los investigadores han confirmado que el fallecido no sabía nadar.

Publicidad