Celebrities » Hollywood

HABLA POR PRIMERA VEZ LUEGO DE SU COMPROMISO

Hailey Baldwin rompe su silencio tras su inesperado compromiso con Justin Bieber

Hailey Baldwin ha decidido hablar por primera vez sobre su compromiso con Justin Bieber. La respuesta de la modelo no se ha hecho esperar después de que el cantante le gritara a los cuatro vientos lo que sentía por ella confirmando así su futuro enlace.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se vuelven inseparables

Gtres Justin Bieber y Hailey Baldwin se vuelven inseparables

Publicidad

Justin Bieber está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo laboral como en lo personal desde que decidió centrarse en él y su futuro. Después de que el cantante de 'Baby' confirmara su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, solo nos hacía falta la reacción de Baldwin y sus primeras impresiones por este enlace.

Horas más tarde, la sobrina de Alec Balswin, se pronunciaba a través de su Twitter un mensaje con el que confirmaba que estos están listos para darse el 'sí, quiero':"No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad pero estoy eternamente agradecida con Dios por darme una persona tan increíble con la que compartir mi vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud".

Pero por lo visto, la modelo ya está imponiendo condiciones para su boda con el cantante canadiense. Y es que en respuesta a un usuario que dijo que Justin debería "hacer crecer el bigote para la boda", Hailey respondió que no se atreviera a darle esa idea...

Publicidad