Celebrities » Hollywood

La polémica está servida

Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, contra los que creen que ataca a Selena Gomez

Selena Gomez ha desatado un verdadero huracán con la publicación de su nuevo tema 'Lose You To Love Me'. Y es que la canción viene cargadita de indirectas a su ex, Justin Bieber, quien justo se acaba de casar con Hailey Baldwin. Y, como era de esperar, los fans se han vuelto locos y no ha tardado en buscar una posible respuesta por parte de la modelo, llegando incluso a sacar las cosas de contexto.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en los inicios de su relación

Getty Justin Bieber y Hailey Baldwin en los inicios de su relación

Publicidad

Justo cuando parecía que las aguas estaban de lo más tranquilas en el feliz matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin, y sobre todo después de que la parejita hubiese sellado su amor con una romántica boda, un fantasma en forma de ex ha reaparecido en sus vidas.

Y es que Selena Gomez ha llegado con fuerzas renovadas dispuesta a demostrarle a su ex que el pasado es algo muy difícil de borrar. La cantante acaba de producir un documental sobre inmigración para Netflix, y no solo eso, sino que también ha retomado su carrera musical con un más que polémico hit: 'Lose You To Love Me', donde deja claro que alejarse de Justin ha sido lo mejor que ha podido pasarle.

Y, por supuesto, la mujer de éste, Hailey Baldwin, no dudaba en responderle, o eso han querido ver sus fans con el curioso mensaje que compartió la modelo hace poco en su Instagram: "Siempre fuiste tú".

¿Guerra de indirectas o una simple coincidencia? Además, los seguidores no cesaron ahí su empeño en descubrir alguna clase de reacción por parte de los recién casados, e incluso llegaron a interpretar una canción que Hailey subió a Instagram stories, como una clara amenaza para Selena. Y es que dio la casualidad de que la canción se titulaba: 'Te mataré'. Un auténtico caos que se ha salido de control y que la propia modelo ha querido parar de inmediato. "Por favor, parad este sin sentido", ha pedido Hailey desesperada después de ver la magnitud de las acusaciones en su contra.

 

Lo que queda claro es que aquí hay drama para rato...

Seguro que te interesa...

Hailey Bieber confiesa el motivo por el que se sentía acomplejada al lado de sus amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid

Publicidad