Selena Gomez ha vuelto después de mucho tiempo alejada del ojo público, y lo ha hecho con fuerza. La cantante parece haber recuperado las fuerzas después de pasar varios años perdida en el caos de sus propios sentimientos y sus problemas de depresión, coincidiendo precisamente con la boda de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin.

Y es que a pesar de su inmensa felicidad, la sombra de Selena parece perseguir a Bieber, que desde que reconociera el daño que le había hecho por culpa de sus problemas con las drogas, admite estar centrado en su esposa y de lo más enamorado. Sin embargo, la estrella Disney será siempre una piedra en su zapato, ya que a pesar del tiempo pasado, su truculenta historia sigue dejando heridas abiertas.

Así, el nuevo éxito musical de Selena, cuyo simple título indica una clara referencia a su ex, 'Perderte para quererme', podría estar llena de mensajes en clave para Bieber. "Vi las señales y las ignoré", "Siempre nos metemos a ciegas" o "Lo di todo de mí y todos lo saben", son solo algunas frases de un tema que ya está pegando con fuerza en las listas musicales de todo el mundo.

Y claro, Hailey no se iba a quedar de brazos cruzados viendo cómo Selena intenta en cierta manera crear brechas en su matrimonio, así que podría haberle respondido con una clara indirecta literaria, ya que la modelo acaba de compartir una frase del escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald, que dice "Siempre fuiste tú". Queda claro que la polémica está servida.

Seguro que te interesa...

La impactante foto de Selena Gomez tras el álbum de boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin