Hailey Baldwin y Justin Bieber parecen estar disfrutando de un matrimonio estable y feliz, ajenos a todos los comentarios que han intentado criticar su relación. Así, ambos han demostrado durante su primer año de casados que se quieren y que ningún impedimento, como el pequeño percance que sufrió Hailey debido al nombre de su marido (y que casi le impide sacar su línea de cosméticos), pueden afectarles.

Con motivo de una fecha tan señalada, la modelo ha querido dedicarle a Justin unas emotivas palabras, y le ha agradecido el gran año que han pasado juntos. "Hace un año dije ‘sí, quiero’ a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy no puedo quererte más. La vida es más bonita cada día gracias a ti. Mi corazón te pertenece para siempre. Vamos a aprender y crecer juntos", ha escrito la joven.

Desde que se casaron, tanto Bieber como Hailey han pasado por mucho. Por ejemplo, la lucha contra la severa depresión que padecía el cantante y que le obligó a dejar los escenarios por un tiempo, o incluso los constantes rumores de paternidad que todavía no han resultado ser ciertos. Así que no cabe duda de que la pareja ha demostrado que el amor le puede a todo.

Seguro que te interesa

El mono de Zara de menos de 30 euros de Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber